English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9/11/12

Dos enfermeros se realizaron tocaciones sexuales frente a una paciente. Video de la cámara de seguridad

En la ciudad de San Diego, en EEUU, una cámara de seguridad captó a dos  enfermeros particulares que, sin ningún escrúpulo, dieron rienda suelta a su pasión y se realizaron tocaciones sexuales frente a una paciente que se encontraba postrada por un accidente cerebro-vascular.
El hecho ocurrió en marzo de 2011 en la casa de la familia de la paciente. El registro captó a los enfermeros Russel Torralba y Alfredo Ruiz a los pies de la cama de su paciente, una mujer de 98 años de edad incapaz de moverse y hablar.
 
Los hombres fue denunciados a la empresa que presta el servicio de atención médica a domicilio, y tanto ésta como la familia los llevaron a juicio.
 
Ahora el abogado de la familia dio a conocer el caso a una estación de TV de San Diego como "el peor caso de maltrato y abuso de pacientes que había visto en sus 15 años de defensa".
 
Las autoridades del condado emitieron una suspensión de las licencias de ambos enfermeros para ejercer, pero sólo rige para casas particulares. Ambos pueden seguir trabajando en hospitales, se quejó el abogado.
 
La familia pide la suspensión total para ambos y, además, demandará a la empresa proveedora del servicio por fraude.

 El video de la cámara de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario