English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13/12/12

Piqué se mete en un lío 'de altos vuelos'

Pensar dos veces antes de tuitear una. Este consejo, que suele darse a muchas estrellas para gestionar su imagen a través de las redes sociales, no parece haberle llegado a Gerard Piqué, jugador del Barcelona que en su afán por mostrarse cercano a sus jugadores cometió un pequeño 'error' a la hora de mostrar ironía, según él, en sus mensajes.
El Barcelona, que se tenía que desplazar a Córdoba para disputar un choque de Copa del Rey, optó por viajar hasta la ciudad de Sevilla para después viajar desde allí en autobús a la capital cordobesa. Esto fue lo que generó el huracán. "Después de aterrizar en Sevilla, 1h 30min de autocar dirección Córdoba... Debe ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto...", escribió el defensa central del Barcelona en su cuenta en la red social Twitter.
El jugador del Barça comenzó a recibir mensajes de crítica segundos después de subir su tuit. Por un lado, Gerard Piqué cometía un error al desconocer la existencia del aeropuerto de Córdoba, que en siglas utilizadas para la aeronáutica se identifica como ODB. Por esta circunstancia llegaron algunas de las críticas más 'sanas', mientras otros usuarios lo que criticaron fue el tono del jugador del Barcelona, al que reprocharon que su esfuerzo en autobús no era para tanto y sobre el que cayeron acusaciones por, según interpretación de algunos usuarios, menospreciar a la ciudad de Córdoba. La explicación del jugador no tardó en llegar.
De esta manera, el defensa culé se quitaba de encima la polémica desviando la atención hacia las políticas que han hecho que se construyan aeródromos en numerosas ciudades de España, algunas incluso con un número de habitantes que no indicaba la necesidad de la construcción. Por si no había quedado claro, Gerard Piqué cerró con otro tuit toda polémica.
Quizás hablar de "nivel intelectual" tampoco era demasiado adecuado pero lo cierto es que lo que pasó en Twitter se quedó en Twitter y Piqué pudo disfrutar de otro partido con su equipo jugando como titular.
eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario