English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30/8/13

El Milan se enfrentará al Barça de nuevo en la Liga de Campeones


MONTECARLO (Reuters) - El AC Milan, apeado de la Liga de Campeones por el Barcelona en las dos últimas ediciones, se volverá a medir a los azulgrana en la fase de grupos de la competición europea esta temporada, según el sorteo celebrado el jueves en Montecarlo.
Los italianos perdieron 4-2 en el marcador agregado a manos del Barcelona en la competición el año pasado y 3-1 en cuartos de final hace dos años, cuando ambos equipos también se vieron las caras en la fase de grupos.
En la próxima edición, ambos están dentro del Grupo H, junto con los cuatro veces ganadores el Ajax de Ámsterdam y el Celtic, el campeón escocés que también se enfrentó al Barcelona la temporada pasada en fase de grupos.
"Han salido grupos muy igualados. Se verán partidos muy bonitos. En nuestro caso ya hemos jugado partidos contra el Milan y el Celtic, y será la primera vez que jugamos ante el Ajax. Creo que será un grupo difícil, como siempre", dijo el delantero azulgrana Lionel Messi tras conocer el sorteo.
El nueve veces ganador de la competición Real Madrid se enfrentará a la Juventus en el Grupo B, que también cuenta con el Galatasaray y el FC Copenhague.
El director de relaciones internacionales del Real Madrid Emilio Butragueño destacó que se trata de un grupo parejo y equilibrado en el que estarán deseando enfrentarse a la Juve, un clásico europeo.
"Serán apasionantes los partidos con ellos (la Juve). Nos hemos enfrentado muchas veces y es un club de enorme tradición que ha crecido muchísimo desde la llegada de Conte al banquillo. Son sólidos como organización y club. Son un equipo muy cohesionado, con gran mentalidad y difícil de ganar", dijo.
El actual campeón, el Bayern de Múnich, se enfrentará al CSKA de Moscú, al Manchester City y al Viktoria Plzen en el Grupo D.
"Tenemos que entrar en la competición con mucho respeto y muy centrados desde el inicio", dijo el consejero delegado del Bayern Karl-Heinz Rummenigge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario