English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6/10/13

Marta Ortega, muy atenta de su hijo en un campeonato de saltos en Barcelona

La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega se ha llevado a su hijo, el pequeño Amancio, hasta el Real Club de Polo de Barcelona, para apoyar a su marido, el jinete Sergio Álvarez, que participa en el campeonato de saltos. La pareja, que siempre ha mostrado una gran discreción, mostró una imagen muy tierna, pues tras finalizar su actuación del día, Sergio se acercó a su esposa para saludarla y la dio un beso.
Son escasas las muestras de cariño en público entre Marta y su esposo, con quien ha encontrado la estabilidad sentimental y ha formado una familia. Ambos comparten su pasión por el mundo de la hípica, aunque ahora ella lo ha dejado un poco de lado, pues quiere disfrutar intensamente de su bebé, que nació el pasado mes de marzo.
Empujando el carrito por las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona o bien con su pequeño en brazos fue como vimos a Marta, que se ha convertido en toda una madraza, que adora a su pequeño, Amancio, e intenta estar con él el mayor tiempo posible. Marta y Sergio se dieron el «sí quiero» en una ceremonia religiosa, que tuvo lugar el sábado 18 de febrero del 2012 en Galicia.
Los primeros rumores sobre el embarazo de Marta surgieron durante ese mismo verano y las evidencias de la joven heredera hicieron evidente que Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, iba a ser abuelo por cuarta vez. El pasado mes de marzo nacía el pequeño, al que le pusieron el nombre de su abuelo materno y que era el primer hijo de la pareja. El niño trajo una mayor felicidad al matrimonio, que se conoció gracias al amor que ambos sentían por el mundo de la hípica y en el que ambos competían. Ella acababa de romper con el también jinete Gonzalo Testa y, poco a poco, su relación se fue consolidando hasta que decidieron formalizarla pasando por el altar.
fuente:  abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario